baño mágico la bruja circe

La bruja Circe

Los baños ceremoniales son una manera de conectarse con los ciclos de la naturaleza.

Durante la luna llena puede servir para liberarse de lo viejo, mientras que en luna nueva, para invocar lo nuevo, siempre ante un encuentro o antes de un negocio o examen.

Puedes sumar a tu baño velas, humos para limpiar tu espacio, cristales, música relajante y aromas que resuenen con tu energía actual.

Los cristales son uno de los mejores aliadas a la hora de los baños energéticos.

Amatista para la relajación, Cuarzo Cristal para la energía positiva, un cuarzo rosa para las emociones.

Utiliza una decocción de hierbas déjalas templar y deja que temple antes de mojarte con ellas todo el cuerpo, salvia, romero y pétalos de una flor roja

Usa el baño o la ducha con intención de limpiarte y recargarte con sales. Las sales de baño ayudan a neutralizar la carga eléctrica del cuerpo. De hecho, usamos sales porque estamos constantemente expuestos a actividad electromagnética mediante el uso de dispositivos electrónicos antenas y a saber cuántas cosas más que desconocemos.

Usaremos cualquiera de estas sales o todas La Sal Marina, Sal del Himalaya y Sales de Epsom, sales aromatizadas, que trabajaran junto a tu relajación para purificar el cuerpo

Haz cada paso consciente que no solo limpias tu cuerpo, sino que limpias y equilibrar tu energía, úsalo tras una discusión o cuando ha habido una muerte en tu entorno o cuando has percibido un ataque energético, has notado que súbitamente te quedas sin fuerzas, agotada, te dices cómo cansa esta persona.

Te ayudará, te relajará, equilibrará tu energía y, además, es muy placentero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí