Raimundo Medina
Centro Cívico Raimundo Medina de Cáceres. Ayuntamiento de Mérida / Europa Press

El verano es una época de descanso para muchos cacereños, pero para otros es la época perfecta para estudiar y continuar su formación. Por eso, el Centro Cívico ‘Raimundo Medina’ de Cáceres amplía este verano sus puestos de estudio hasta los 45 espacios, frente a los 25 habituales, ante la «alta demanda» que se registra por parte de estudiantes. La ampliación, según palabras del concejal de Participación Ciudadana y Barrios David Holguín, será efectiva hasta el 2 de septiembre y estarán habilitados en el Salón de Actos. 

La medida, en palabras de Holguín, se pone en marcha «al registrarse picos de ocupación del 100% debido a la alta demanda que en época estival se concentra por parte de estudiantes y opositores». «De este modo ampliamos este servicio municipal que ha supuesto un desahogo muy importante para el centro de la ciudad y para las barriadas de Moctezuma e Hispanoamérica, que tradicionalmente han acogido al mayor número de estudiantes universitarios en nuestra ciudad», ha indicado el concejal.

El Centro Cívico ‘Raimundo Medina’ de Cáceres abre de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas. Además, la ciudad también mantiene abierta durante este mes de agosto la Biblioteca del Palacio de la Isla de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorBaño mágico
Artículo siguienteLos alojamientos de turismo rural de Extremadura superan las 42.000 pernoctaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí