Raimundo Medina
Centro Cívico Raimundo Medina de Cáceres. Ayuntamiento de Mérida / Europa Press

El verano es una época de descanso para muchos cacereños, pero para otros es la época perfecta para estudiar y continuar su formación. Por eso, el Centro Cívico ‘Raimundo Medina’ de Cáceres amplía este verano sus puestos de estudio hasta los 45 espacios, frente a los 25 habituales, ante la «alta demanda» que se registra por parte de estudiantes. La ampliación, según palabras del concejal de Participación Ciudadana y Barrios David Holguín, será efectiva hasta el 2 de septiembre y estarán habilitados en el Salón de Actos. 

La medida, en palabras de Holguín, se pone en marcha «al registrarse picos de ocupación del 100% debido a la alta demanda que en época estival se concentra por parte de estudiantes y opositores». «De este modo ampliamos este servicio municipal que ha supuesto un desahogo muy importante para el centro de la ciudad y para las barriadas de Moctezuma e Hispanoamérica, que tradicionalmente han acogido al mayor número de estudiantes universitarios en nuestra ciudad», ha indicado el concejal.

El Centro Cívico ‘Raimundo Medina’ de Cáceres abre de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas. Además, la ciudad también mantiene abierta durante este mes de agosto la Biblioteca del Palacio de la Isla de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí