VII Edición del Mayorga Rock Fest

Un año más y ya van siete. El Mayorga Rock Fest sigue fiel a su cita con el rock and roll y convoca a sus seguidores a una nueva edición del festival de Rock por excelencia del norte de Extremadura. El festival, repite en esta su séptima edición en El Berrocal que se consolida como su sede tras la positiva experiencia de las dos últimas ediciones en las que se ha tenido una media de 2.500 espectadores.

Rockeros venidos de toda España llegarán mañana a Plasencia para de la VII edición del Mayorga Rock. Madrid, Toledo, Salamanca, Zamora, Sevilla, Badajoz  y por supuesto, localidades de toda la provincia de Cáceres, origen de los rockeros que se darán cita mañana en Plasencia. Una zona de FoodTrucks y un mercadillo del rock acompañarán al escenario principal del Mayorga Rock Fest durante, nada menos, que diez horas ininterrumpidas de rock and roll

La VII edición del Mayorga Rock, está organizado una vez más por ‘Amantesdementes’ y ‘Piñata Productions’, cuenta también con el patrocinio del Ayuntamiento de Plasencia, Diputación de Cáceres, Amstel, Puerto de Indias y Burger King.

El cartel del 2019

Sergio Martínez, director de producción del festival, ha subrayado que es “un lujo” poder contar con estos grupos y con  “la vuelta de Amparanoia”, que va a rememorar “los 22 años de su disco ‘El poder de Machín’” y que hará “bailar y disfrutar a todo el público”.  Otro de los grandes atractivos del Mayorga Rock será será el primer concierto en Extremadura de la “histórica” banda ‘Decibelios’.’

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba es una de las bandas emergentes más importantes de este país y los medios especializados los califican como la próxima gran banda del rock español. Sus melodías recuerdan a Triana y a Medina Zahara y sus directos son sencillamente inolvidables. 

Pan-Z serán los representantes extremeños del cartel y será los encargados con su punk de abrir el Festival. Los Vinagres son una fiesta del rock con su espíritu de charanaga y su mezcla de rock, soul, latinadas y sus raíces canarias y, por último, completa el cartel, Paté de Pato, uno de esos grupos que tiene el ska y el baile como fuente de inspiración.  

El festival se desarrollará en esta edición en la parte cubierta del recinto ferial por la previsión de lluvia. Se esperan 2.000 asistentes llegados de toda Extremadura y de las provincias vecinas de Salamanca, Madrid, Valladolid o Zamora.

La organización repite el dos por uno en cerveza y calimotxo hasta las 22.00 horas.

Las entradas se podrán adquirir en wegow.com, mayorgarock.com y en los puntos de venta hasta las dos de la tarde del sábado a un precio de 20 euros. Los que lleguen tarde podrán comprarlas en taquilla a 30 euros desde las 18.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here