Aexpainba lanza 'Nos vemos a las 18!', un espacio online para personas con inteligencia límite
Campaña de la Fundación Magdalena Moriche y Aexpainba

La Fundación Magdalena Moriche y la Asociación Extremeña de Padres para la Integración y la Autonomía (Aexpainba) han puesto en marcha un nuevo espacio online dedicado al arte, el deporte y el entretenimiento y que está especialmente dirigido a las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera de la entidad.

Bajo el título ‘Nos vemos a las 18!’, esta propuesta pretende ofrecer una alternativa de ocio desde casa para todas las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera de la entidad, así como para sus familias y para el público en general.

De este modo, según informan la citada fundación y Aexpainba en nota de prensa, de lunes a domingo a las 18:00 horas se cuelga un vídeo tutorial en la página de Facebook, de Instagram y en el canal de Youtube de la entidad. En el mismo se explica una tarea paso a paso con el objetivo de que todas las personas que lo deseen puedan participar y compartir sus resultados una vez finalizada la misma.

La temática de las actividades son manualidades, actividad física, cocina y bienestar, entre otras. Además, los sábados se cuenta con el espacio ‘Colabora’ dedicado a que todas las personas que lo deseen puedan participar haciendo llegar sus vídeos.

Esta actividad comenzó el pasado 30 de marzo y, tras las vacaciones de Semana Santa, se vuelve a poner en marcha este lunes día 13 de abril, concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí