El colectivo Unicef Comité Extremadura ha inaugurado esta mañana su nueva sede autonómica en Cáceres, situada en pleno centro de la ciudad, y desde la que continuará con su labor.

Para ello, el Ayuntamiento de Cáceres ha cedido un local para los próximos cinco años, una cuestión que el presidente de Unicef Comité Español, Carmelo Angulo, ha agradecido durante el acto, en el que ha estado acompañado por el presidente del Comité Extremadura, Carmelo Cascón; la alcaldesa cacereña, Elena Nevado; y otras autoridades y colaboradores de la organización.

Desde la nueva oficina, ubicada en el número 1 de la Avenida de Alemania, Unicef seguirá atendiendo a los socios y aliados, y desarrollando su labor en la promoción de los derechos de la infancia.

“La población extremeña ha demostrado su compromiso con los niños y niñas, pues tenemos ya más de 7.400 socios, que apoyan el trabajo de Unicef”, ha destacado Carmelo Cascón. Y es que la oficina de Unicef Comité Extremadura lleva más de 30 años trabajando en la región, donde ha contado con el apoyo y la solidaridad de la ciudadanía para hacer posible su trabajo y hacer posible que la infancia “más vulnerable” vea cumplidos sus derechos.

 

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here