La XXI Carrera San Silvestre y la 7ª Milla Urbana 2017 de Coria se traslada este año a horario matinal, y se celebrará este domingo, 31 de diciembre, a las 12,30 horas; estableciéndose diversos horarios de salidas según las categorías, desde las 12,30 horas, en horario de cinco minutos, hasta la categoría absoluta, que arrancará a las 13,00 horas.

El Ayuntamiento de Coria organiza, a través de su Concejalía de Deportes, esta popular carrera navideña, que recorrerá una milla, es decir, 1.609 metros, y discurrirá por las avenidas de Alfonso VII y parte de la avenida Virgen de Argeme, en un recorrido totalmente llano.

La salida y meta estarán ubicadas en la avenida Alfonso VII, aunque también el recorrido variará según las categorías, de tal forma que los ‘Chupetes’ recorrerán 145 metros; Pre-Benjamín, 245 metros; ‘Benjamín’, 245 metros; y el resto de categorías los 1.609 metros antes indicados.

Las inscripciones se podrán formalizar por varias vías, ya sea en el Departamento de Deportes de Coria, en el blog de la carrera, por E-mail, en la dirección deportescoria@coria.org, o en el Pabellón Municipal de Deportes.

En cuanto a los premios, se establecen medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina, así como un trofeo al equipo, asociación o colegio con más atletas llegados a meta, y un obsequio para el disfraz más original y divertido que entre en meta. Y también se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las 13,45 horas.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here