La carrera San Silvestre de Cáceres espera reunir el 31 de diciembre a más de 7.000 corredores por las calles de la ciudad después de dos años sin poder celebrar este cross popular que organiza la Asociación de Vecinos Hispanoamérica y que en 2022 cumple su vigésimo quinta edición, desde que se celebrara por primera vez en 1995 y sin contar 2020 y 2021 en los que la pandemia de Covid-19 impidió la cita.

En la edición de 2019 participaron 6.800 personas y este año se han editado 7.500 dorsales que podrán retirarse de forma gratuita a partir de hoy en tiendas de deportes de la ciudad y en las oficinas de Cajalmendralejo, una de las entidades patrocinadoras de la carrera.

Como es habitual saldrá a las 18:00h de la Plaza Mayor para recorrer 2,8 kilómetros que discurrirán por la calle Gran Vía, San Juan, San Pedro, San Antón, avenida de España (impares), fuente luminosa, avenida de España (pares), para llegar a la Plaza de América y enfilar la avenida de Alemania (pares).

Los corredores llegarán hasta el cruce de la calle Argentina para subir otra vez por la avenida de Alemania (impares), plaza de América, avenida de Antonio Hurtado (pares), glorieta de la avenida de la Bondad, donde se da la vuelta de nuevo a Antonio Hurtado (impares), plaza de América y avenida de España (impares) para concluir frente a las oficinaes centrales de Cajalmendralejo.

Después, en el Quiosco de la Música del Paseo de Cánovas se sortearán 25 regalos como televisores, equipos de música, tablets, y un viaje para dos personas durante seis días a Asturias y Cantabria.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorEl Clúster del Turismo de Extremadura organiza Open Lab del proyecto CulTourData
Artículo siguienteLa feria Iberocio de Badajoz celebrará su nueva edición con diversas novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí