Plena Moon

Coincidiendo con el aniversario la llegada del hombre a la luna se celebra, desde el próximo martes y hasta 13 de octubre, la primera edición de Plena Moon.

Este evento cultural, artístico y popular nace bajo la inspiración de las noches de luna llena. Así, lo que se pretende es disfrutar de la luna llena en un espacio tan especial, e incluso tan telúrico, como es la parte antigua de Cáceres.

De esta manera, se sucederán varias actividades a lo largo de estas noches como son quedadas fotográficas a la luz de la luna en el casco histórico; un micro abierto para poetas, literatos e interpretes; música para aportar ambientación al evento con combinaciones visuales e inusuales instrumentos y músicos.

Cabe destacar que tanto los artistas como el público en general debe ir ataviado con ropa blanca o negra y se aconseja llevar su propia vela.

Plena Moon es una iniciativa de RHEA (Recreación Histórica Extremeña Asociada), a la que se han sumado ‘Letras Cascabeleras’, la Asociación Fotográfica, la Asociación de Vecinos de la Ciudad Monumental, la Asociación Moda y Sostenibilidad de Extremadura, la Asociación Musical de Extremadura (AMEX) y Pool 369º .

Por último, esta actividad no sería posible sin la implicación del Ayuntamiento de Cáceres, el Canal de Isabel II, La Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballesteros y el Hotel y Restaurante Relais Chateau Atrio, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here