Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-la(s)-11.47.58medico_paciente3

El Hospital Quirónsalud Cáceres (antes Clínica Virgen de Guadalupe) ahora forma parte del Grupo Quirónsalud, nuestra marca y nombre cambia pero nuestro compromiso con tu salud es tan fuerte como siempre. Toda la experiencia y profesionalidad de nuestros expertos se unen en una misma filosofía: una nueva forma de entender la salud, más cercana, individualizada, persona a persona.

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Somos una marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y Grupo Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, contamos con centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión con el paciente. Porque entendemos la salud persona a persona.

Buscamos desarrollar nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia a través de un personal competitivo, vocacional y comprometido.

Quirónsalud trabaja en colaboración con el Sistema Público de Salud y tiene concertada la asistencia con las principales compañías aseguradoras, tanto españolas como portuguesas

El cuidado de la salud y el bienestar de las personas es nuestra razón de ser y el eje en torno al que gira toda nuestra actividad. Nuestro esfuerzo, compromiso y dedicación están dirigidos a proporcionar a nuestros pacientes seguridad, tranquilidad y confianza. De saberse en las mejores manos. Cada persona es única, y el cuidado que le ofrecemos también lo es. Un cuidado adaptado a sus necesidades reales, su emocionalidad y su situación personal e individual. Para ello, apostamos por una mayor comunicación, cercanía y empatía. Esa es la base de la atención personalizada que ofrecemos en Quirónsalud.

Ofrecemos un nivel de asistencia de máxima calidad, y este grado de excelencia se ve sustentado por profesionales dotados de la formación, experiencia y competencias necesarias para asegurar la fiabilidad de nuestras actuaciones, la seguridad para el paciente y el uso responsable de la tecnología.

Todo ello con sobriedad y sencillez, optimizando los recursos.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante en España y el tercero a nivel europeo. Está presente en 13 comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 70 centros de toda España.

Los centros de Quirónsalud están certificados con la norma ISO 9001:2008, aportando un modelo de mejora continua en la calidad del servicio prestado

En su propósito de ofrecer una atención integral y de excelencia al paciente, los centros de quirónsalud cuentan con modernas infraestructuras y equipamiento de alto nivel tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y los resultados de la investigación. Actualmente, quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología u oncología, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here