Un tributo a Manolo García, un musical sobre Raffaella Carrá y un Shaskespeare suben el telón del Gran Teatro de Cáceres

Un tributo a Manolo García de El Último de la Fila, el viernes, y un espectáculo musical sobre las canciones y la vida de Rafaella Carrá, el sábado, centran la programación del Gran Teatro de Cáceres para el próximo fin de semana. Además, se podrá ver una versión de ‘El sueño de una noche de verano’ a cargo de la Compañía Meaxadas, de Miajadas, que podrá verse el domingo.

 ‘El último tributo’ es un espectáculo que se subirá al escenario el viernes 12 a las 20:30 horas y que realiza un viaje musical a través de los grandes éxitos de Manolo García y Quimi Portet, integrantes de El último de la fila. De esta manera, el público vibrará con uno de los grupos de referencia en nuestro país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elultimotributo (@el_ultimo_tributo)

El origen de esta banda está en la reunión en 2007 de varios jóvenes músicos profesionales de Barcelona decidieron juntarse con el objetivo de rendir el homenaje a Manolo García.  Todos los que disfrutaron de la música y las letras de El último de la fila en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, tienen una cita obligada con ‘El último tributo’ en el teatro cacereño.

Raffaella Carrá

El sábado, día 13, la música llegará de la mano de los éxitos de la cantante italiana Raffaella Carrá, recientemente fallecida, con el musical ‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’, a cargo de la compañía Rodecatón Teatro, que lo subirá a la escena a partir de las 20:30 horas.

El montaje cuenta la historia de una guionista que debe escribir y entregar en menos de dos horas una historia basada en las canciones de Rafaela Carrá. A partir de aquí se crea una trama basada en la vida amorosa de tres amigas, Marga, Lola y Rosa, que protagonizan el musical.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Para Hacer Bien El Amor (@parahacerbienelamorhayque)

Las propuestas culturales del teatro de la calle San Antón para esta semana concluyen el domingo, día 14, con ‘El sueño de una noche de verano’ el clásico texto de William Shakespeare, que pone en escena la compañía Meaxadas en versión comedia para todos los públicos. Será a las 19:30 horas y las entradas están a la venta al precio de 3 euros en la taquilla del Gran Teatro o en la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here