La fuerza del destino

El Gran Teatro de Cáceres ha programado para despedir 2021 y dar la bienvenida a 2022 dos musicales. El primero está inspirado en los éxitos de Mecano y el otro para público infantil sobre la historia de Peter Pan, que llegarán esta semana al teatro de la calle San Antón.

Así, este jueves día 30 se podrá ver ‘La fuerza del destino’, un espectáculo en el que se hará un homenaje a los éxitos de uno los grupos españoles de pop más internacionales de las últimas décadas. Sus canciones, 30 años después de su composición, siguen siendo himnos culturales que recogen el modo de vivir, sentir y pensar de una amplia generación de españoles.

En ‘La Fuerza del Destino’ se interpretan que sobreviven al paso del tiempo y que sirven para comprender alguno de los momentos de nuestra historia más reciente. Por tanto, este musical que no sólo pretende ser un recuerdo a una interesante etapa de la historia musical española, sino también un espectáculo musical, coreográfico y teatralizado de vivencias y recuerdos.

Sobre el escenario se combina la música en directo, la danza y la interpretación de los personajes que dan vida a estas canciones. Además, trate consigo un gran montaje audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz son el gran atractivo de este espectáculo para todos, que comenzará a las 20:30 horas.

El director escénico Hansel Cereza (La Fura dels Bahus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional) ha participado en este montaje que lleva más de 9 años girando por los escenarios españoles, que se ha elegido para despedir la programación del Gran Teatro cacereño en este 2021.

Peter Pan da la bienvenida a 2022

El clásico ‘Peter Pan’ es el elegido para inaugurar el 2022, la primera cita está dedicada a los más pequeños de la casa con ‘Peter Pan, un musical muy especial’, que subirá el telón el domingo, 2 de enero, a las 18:00 horas.

El protagonista pretende hacer realidad los sueños, disfrutar de un juego interminable en una aventura en el País de Nunca Jamás, dónde la diversión está garantizada.

Para ello, Peter Pan, el niño que nunca creció, acompaña a Wendy y a todos los niños perdidos en una divertida aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas. El espectáculo subirá a las tablas una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo, efectos visuales y grandes números musicales, que van desde el pop al soul, en esta vuelta de tuerca al cuento clásico que tiene el objeto de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here