Txetxu Altube ofrece un concierto en Boogaloo Café
Txetxu Altube, guitarrista de Los Secretos, presenta este viernes en Boogaloo Café en Cáceres sus canciones en acústico - TXETXU

Txetxu Altube presenta este viernes, día 15, en Boogaloo Café Cáceres sus nuevas canciones, que próximamente grabará para su próximo disco. El artista madrileño y guitarrista de Los Secretos dará un concierto en formato acústico a las 21:00 horas, en lo que supone su vuelta a la capital cacereña tras tres años de ausencia.

Con su nuevo trabajo, denominado ‘Sesiones Black Betty Vol. 2′, grabado en los estudios Black Betty de Madrid, bajo la producción de José Nortes (Miguel Ríos, Coque Malla, Quique González), Txetxu Altube se posiciona como uno de los grandes cantautores del el pop en español.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Txetxu Altube (@txetxualtube)

El cantante combina esta gira en solitario con los conciertos de Los Secretos, formación mítica de la que es guitarristas y corista. El compositor e intérprete madrileño ofrecerá en Cáceres un concierto acústico, íntimo, en donde no faltarán sus temas clásicos. Las entradas, al precio único de 12 euros, están a la venta en Internet y en la misma sala de conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here