Kase.0, SFDK y Mala Rodríguez, subirán al escenario de Extremúsika 2022
Festival Extremusika. Archivo.

El festival Extremúsika, que no pudo celebrar su edición en 2020 y 2021, espera volver al recinto hípico de Cáceres los días 6, 7 y 8 de octubre de 2022. Tanto es así que ya tiene a la venta las entradas para los conciertos, de los que se ha realizado un avance del cartel.

Así, grupos como Kase.0 Jazz Magnetism, SFDK, Juanito Makandé, Ayax y Prok, Mala Rodríguez, Macaco, Bad Gyal, Nach, El Canijo de Jerez, Cristian Varela, Fátima Hajji y Sínkope, pisarán el escenario del Hípico.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Extremusika (@extremusikaoficial)

Además, Huecco, Antílopez, Rayden, Sho-Hai, Horacio Cruz, Junacho Marqués, MR Kilombo, Recycled, Spartaque, Foyone, La Regadrera, Costa, Nikone, Gonçalo B2B, Raúl Pacheco, Zetazen, Descalzas, Pan Z, Bizza, Junior London, Mario Donoso, Nando Rodríguez, Sacred Lines y Saiko, también forman parte del certamen, que reúne a un total de 45 artistas.

La organización del festival Extremúsika 2022 ha destacado que muchos de los artistas que pasarán por el escenario ocupan un puesto «top» de la música nacional. Además, ha remarcado que son referentes en varios estilos que abarcan desde el hip hop, la música urbana, trap, el rock y la música electrónica.

El festival, previsto para el 6, 7 y 8 de octubre de 2022, es uno de los eventos musicales más reconocidos de nuestro país y «se vuelve a convertir de lleno en una de las grandes citas a incluirse en el calendario festivalero más importante del próximo año», informa la organización.

Las entradas ya están a la venta de forma online, en Correos y El Corte Inglés al precio de 45 euros el abono y 55 euros con acampada con descuentos para usuario del carné joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here