Tu prioridad

La bruja Circe

Nos pasamos la vida preguntándonos si tenemos suficiente amor, intentando complacer, a padres, conocidos, parejas o hijos, sin darnos cuenta que dejamos de lado lo esencial, nosotros mismos.

Tu prioridad en esta vida debes ser tú mismo. Esto es clave, pues cuando tú vibras en paz, todo tu entorno también lo hace, estás en calma y esa armonía se reparte donde estés, influenciando positivamente a los demás.

De ese modo colaboramos a elevar el estado vibratorio de todo el planeta y la humanidad en su conjunto.

Si tu campo electromagnético no está equilibrado no te será posible aportar estabilidad y balance a otros seres, ni a tus amigos, ni a tu familia, ni en tu trabajo, por mucho que lo intentes. Sabes que no podemos dar aquello que no tenemos.

Cuando aprendes a respetarte y amarte el amor de tu interior, brota de tu corazón como agua, en esos momentos está conectado a la fuente de vida, nadie te puede amar más que tú mismo. Cuando experimentas amor es porque tú mismo te has dado permiso para experimentarlo, nunca proviene del exterior, siempre del interior, todo se inicia dentro de ti.

Por eso tu eres tú prioridad, ámate a ti misma y podrás ser un punto de referencia y un eje para tu entorno, tu familia y la vida que te rodea.

Bendiciones.

Artículo anteriorExtremadura ya ha vacunado a 43.176 personas con la dosis completa
Artículo siguienteLuisa Correa y Rosa López protagonizan los vídeos de Diputación por el 8M

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí