La bruja Circe

Me han preguntado por los mantras, sonidos que al emitirlos o escucharlos mueven nuestra energía. O comento la forma de usarlos y su significado. Mantram significa, palabra de poder.

Recuerda las palabras del libro, en el principio era el verbo y el verbo la palabra se hace creadora y tiene poder de curar.

Cada mantram es diferente según el propósito.

Con ellos el sonido resuena en nuestra vocación, se comunica y estando hasta el equilibrio. Por eso se usan sonidos y cánticos militares para levantar la agresividad o religiosos para entrar en Estados alterados de conciencia, para inducir a la obediencia, para la calma e incluso sonidos y músicas que nos animan a comprar.

Eso es en principio un mantra pero personalmente podemos utilizarlos equilibrado nuestro chakras o produciendo una vibración de calma o un ambiente de sanación, lo que es una buena acción a nuestro favor y ayuda a cancelar las deudas del karma. Los hay sencillo como ‘Omm’ que abre la puerta a lo bueno o este mantra para la salud física y espiritual: Om Bekandze Bekandze, Maha Bekandze, Radza Samudgate Soha”.

Significado: Que los muchos seres sensibles, que están enfermos, sean rápidamente liberados de la enfermedad, y que todas las enfermedades de los seres no resurjan jamás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here