Todo listo para el Festival Internacional de Guitarra de Coria

El Festival Internacional de Guitarra ‘Ciudad de Coria’ se desarrollará del 1 al 8 de agosto en esta localidad del norte de Cáceres, con la catedral como escenario principal.

El concierto inaugural tendrá lugar el 1 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza de la Catedral. El resto, se celebrarán a las 21:30 horas en la catedral.

De esta forma, el 2 de agosto subirá al escenario el Dúo Spiralis (Pilar Moral y Fernando Espi), el día 3 será el turno de Aniello Desiderio y un día después lo hará David Martínez, el 4 de agosto actuarán Francisco Bernier y Antonio Duro. Ya el el 5 de agosto sonará la guitarra de Margarita Escarpa, y el 7 de agosto darán un concierto Luis Alejandro García, Mario Pino y Carlos Molina.

El broche de oro del Festival de Guitarra de Coria lo podrá, el 8 de agosto a las 11:00 horas en la catedral, la final del concurso senior.

Además, a lo largo de esa semana varios maestros de la guitarra impartirán diferentes masterclasses a los participantes del festival llegados de todas las partes del mundo.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí