Los 40 Summer Live 2022 Beret

El concierto ‘Los 40 Summer Live 2022’, que abre la gira de verano de Los 40 y que pasará por veinte ciudades más de la geografía española, recalará el próximo 15 de julio en la Plaza Mayor de Cáceres.

Participarán 8 artistas como son Beret, Walls, Leo Rizzi, Sixko Durán, Samurai, Depol, Abraham Mateo y Polo Nández, y estará presentado por Óscar Martínez, Dj de Los 40.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, que ha presentado el concierto junto la concejala de Cultura, Fernanda Valdés, el director provincial de la Cadena Ser, José Luis Hernández, y el coordinador de las emisoras musicales de Prisa Media, Jorge Balaguer, ha subrayado que se trata de «un evento que tiene garantía de éxito, atraerá a mucho público y ayudará a posicionar la marca de la ciudad y mejorar la programación de música del verano».

Igualmente, ha resaltado que ‘Los 40 Summer Live 2022’ es una actividad enfocada a la juventud, «con artistas destacados del panorama nacional y que los más jóvenes conocen bien, cultural y de ocio gratuita, sana y limpia».

El regidor municipal ha explicado también que han querido que sea en la Plaza Mayor, ya que este enclave no se habilita para cualquier actividad, principalmente por la repercusión nacional que tiene, para poner «el foco» también sobre el patrimonio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

Tras la cancelación de varios conciertos en Cáceres, ha señalado, «y en toda España por diversas razones, principalmente por el Covid y también por una sobre programación a la salida de la parte más dura de la pandemia», confía en que quite el «mal sabor de boca». En este sentido, ha recalcado que de esta manera se mostrará que Cáceres tiene público objetivo para celebrar grandes eventos musicales, como se ha demostrado –añade– con Fito y Robe, y mantener «viva» esa programación sobre todo en los próximos años.

Por su parte, Hernández ha agradecido el interés del Ayuntamiento de Cáceres por este concierto, con el que se vuelve a los conciertos de gran formato. Además, espera que lleguen más eventos musicales para volver a reencontrarse con el público, y «disfrutar de la buena música», detalla en nota de prensa el consistorio cacereño.

A su vez, Balaguer ha subrayado que con este concierto, que arranca la gira en Cáceres, que comenzará a las 21,30 horas, vuelven los eventos musicales de gran formato, pues es el primero que se celebra en Cáceres desde hace más de 20 años.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí