Testamento Solidario de UNICEF: Herencias con buen fin

¿Alguna vez has pensado que tu herencia o parte de tu herencia, podía tener un fin solidario? Con UNICEF, tu testamento puede convertirse en la diferencia entre sobrevivir o no en una situación de pobreza, emergencia o conflicto para niños y niñas.

Tú puedes colaborar con los niños del mañana incluyendo a UNICEF en tu testamento y, sin perjudicar los derechos de tus herederos, harás posible que puedan ayudar en el momento que más lo necesiten. Extendiendo tu solidaridad en el tiempo, ayudarás a salvar muchas vidas, incluso cuando ya no estés.

En UNICEF están comprometidos con los derechos de todos los niños desde hace 75 años, y ahora, gracias a personas como tú, en el futuro. Porque en UNICEF, la infancia es la fuerza que les mueve. Persiguiendo que todos los niños del mundo puedan seguir siendo niños, puedan crecer con sueños y aspiraciones, y así, consiguiendo que ellos crezcan, crecemos todos.

Cada vez hay más personas que deciden dejar un futuro mejor para los niños. Hombres y mujeres que han decidido que su herencia se transforme en vacunas, medicinas, tratamientos contra la desnutrición, suministros de agua potable y materiales educativos. Realizar un Testamento Solidario a UNICEF es sencillo y rápido. Además, es de lo más asequible, pues no suele superar los 50€. Hacer testamento es siempre un acto de generosidad, ya que soluciona las gestiones a tus herederos y, además, ahora puede transformar el mundo.

Con el testamento solidario tu herencia se convertirá en vacunas, medicinas o tratamientos contra la desnutrición

 

 

Si quieres saber más, no dudes en solicitar información en el 91 378 95 55, en testamentosolidario@unicef.es o entrando en www.testamentounicef.es

Al dejar parte de tu herencia o un legado a UNICEF, ten por seguro que tu ayuda tendrá un impacto real a largo plazo. Un impacto que cambiará de verdad la vida de muchos niños y, por lo tanto, el futuro de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here