Ser libre. la bruja circe

La bruja Circe

Ser libre supone ser crítica con los demás, pero también contigo misma. Ni tú tienes la razón, ni lo que opinan lo contrario tienen la razón. Son puntos de vista.

Si solo te fijas en la mezquindad que te rodea, cargas con eso y no podrás emprender el camino a la grandeza que existe dentro de ti. Permanece en equilibrio aunque en ocasiones no puedas evitar enfadarte u ofenderte. Si te ofendes por poco, entonces estarás bajo el control de aquellos a los que encuentras ofensivos. Además, si poseen el poder de sacarte de tu centro eres su esclava. No serás libre de decidir, tus actos y tus emociones, estarán dictadas por aquellos que te hacen enojar.

No permitas que lo que piensan los demás dicte tu vida, si no quieres ser prisionera de sus pensamientos.

No hay soluciones fáciles y, si las buscas, vivirás en la ilusión y caerás presa de la gente que no ofrece nada sino promesas. Es cierto que la verdad es difícil de soportar, pero evitar los hechos es preferir que te cuenten milongas y te hace dependiente de quien no te respeta y qué te miente

Ten el valor de pensar por ti misma, ten la fuerza de aceptar lo que es, a veces compromiso a veces disciplina o esfuerzo, decídete por tu propia y única visión.

Tú eres un ser libre. Libre de pensar y de vivir tú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí