Seis grupos extremeños actuarán en el Escenario AMEX
Escenario AMEX. Archivo.

Un total de seis grupos extremeños subirán a las tablas del escenario que ha dispuesto la Asociación Musical de Extremadura (AMEX) en el Foro de los Balbos de Cáceres. La cita será los días 3 y 4 de septiembre y contará con la música de Heiser, Chop chop & Los chicos de Shooterville, Firewood, que actuarán el viernes, mientras que Sergio Cepeda, La Barca y Rack Roll & Remayteds lo harán el sábado.

La entrada a los conciertos es gratuita y la apertura de puertas será a las 21:00 horas. El aforo será limitado debido a la pandemia y el público se irá sentando por orden de llegada, informa la organización.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Pablo Rebolledo Toro (@heiser_band)

AMEX

AMEX, fundada en el año 2000, cuenta con más de 300 socios, y nació con el fin de promover, ayudar y difundir la cultura musical extremeña. Por esta razón, organiza durante dos días Escenario AMEX, un festival que se celebró por primera vez en el año 2007 y que ha ido cambiando de ubicación hasta asentarse en el Foro de los Balbos.

La intención de este certamen musical es servir como plataforma de difusión del talento musical de la región. Por el Escenario AMEX han pasado ya más de 100 artistas extremeños en el total de sus ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here