La irreverencia de Ginebras llega este viernes al Gran Teatro
Ginebras presentan su primer disco este viernes en el Gran Teatro de Cáceres - GRAN TEATRO

Ginebras, el fenómeno musical del último año en España, aterrizan este viernes en el Gran Teatro de Cáceres para presentar su primer disco. La cita comenzará a las 21:00 horas y ofrecerán un concierto en el que sonarán las canciones del álbum titulado ‘Ya dormiré cuando me muera’.

Se trata de nueve temas con los que la banda femenina del momento consolida el boom que supuso hace menos de un año el lanzamiento de su primer EP, ‘Dame 10:36 minutos’, que rápidamente se convirtió en un éxito y las aupó a los primeros puestos de artistas a seguir con hits inmediatos como ‘La típica canción’, ‘Todas mis ex tienen novio’ o la versión del ‘Con altura’ de Rosalía.

Magüi, Sandra, Raquel y Juls se han ganado su lugar en la escena siendo ellas mismas con letras autobiográficas, humor y desparpajo que ya se han convertido en señas de identidad de esta banda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GINEBRAS (@ginebrasbanda)

Fieles defensoras del feminismo, de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y de los problemas que preocupan a los más jóvenes, «Ginebras son un claro ejemplo de una nueva generación comprometida que tiene mucho que decir y que aportar al futuro», detalla el teatro cacereño.

EL álbum ‘Ya dormiré cuando me muera’,  de Ginebras, ha sido producido, mezclado y masterizado en Fluxus Estudio por Pau Paredes y está editado por Vanana Records. Las entradas para el concierto en Cáceres pueden comprarse en la taquilla del teatro o en la web al precio de 20 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here