Rito del pan para atraer la abundancia
Foto de Comida creado por freepik - www.freepik.es

La bruja Circe

El pan representa la tierra donde están las raíces, el agua que lo nutre, el aire que mece las espigas, el fuego que lo cuece y lo prepara para ser el alimento del cuerpo . Es en sí mismo es un amuleto de la buena suerte, donde se encuentran todos los elementos de la creación. Lo reconocemos incluso cuando afirmamos ¡me he quitado el pan porque engorda! Señal inequívoca de que atrae abundancia.

En este rito lo primero que vamos a hacer es concentrarnos en una idea, el pan, como alimento básico para la vida y símbolo de la prosperidad. Tomemos un trozo pequeño. Nunca debes cortar el pan si no deseas cortarle el paso a la abundancia. En vez de esto, pártelo delicadamente con tus dedos, sostenlo en tu mano, e imagina el grano de trigo que cae a la tierra, el tiempo de oscuridad de la semilla, cuando germina y se alarga en busca de la luz y como se multiplica y como se multiplican nuestros bienes, si aceptemos la prueba que en este momento estemos pasando, aceptando que esta, para ayudarnos a crecer, seremos más ricos y felices.

Continua viendo como el grano crece y es regado y da gracias al agua que representa la vida y al sol que da calor y es el fuego, se la espiga. Recuerda que llevar un trocito de pan en el bolsillo actúa como amuleto contra la pobreza. Para reforzarlo aún más, extiende ambas manos sobre el pan y bendice diciendo: “De la prodigalidad de la tierra, recibo y doy la bienvenida a la energía de la abundancia; de la generosidad de la madre acepto la abundancia de bienes , de recursos económicos; de la energía del cosmos acepto la luz que calienta y permite germinar las ideas ¡Qué crezca y de frutos , hasta alcanzar bienes , salud, fuerza y recibir el ciento por uno!”

Cómete la mitad del pan, realiza un pequeño saquito de algodón para guardarlo y colócalo en tu bolsillo. Si el pan se desmigaja, dáselo a la tierra como una ofrenda y prepárate nuevo amuleto. La fragmentación del pan dispersa la energía y los pájaros llevarán tus deseos en sus alas. Es un ritual muy sencillo y a la vez muy sutil. Espero que obtengáis los resultados que deseáis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here