Om mani padme hung
Foto de Mujer creado por freepik - www.freepik.es

La bruja Circe

El mantra del amor universal, al recitarlo despertamos el amor a nosotros mismos a la tierra y a los demás.es una meditación sencilla para aquellos que les cuesta centrarse. Y que desean desconectar de sus preocupaciones, se puede escuchar con los auriculares ,mientras recitas en silencio, equilibra el cuerpo y las emociones y ayuda en las etapas de crisis emocionales o depresivas.

Para entrar en la dimensión sagrada del sonido del afecto amoroso, lo único que necesita es pararse un momento. Hágalo ahora mismo, tómese un descanso, tome una respiración profunda. Visualice un paisaje hermoso o una imagen que veneres. Pude ser el Buda, Tara, Maria, Jesús, un Santo o Maestro particular o un arcángel o ángel. Dirija hacia esta imagen pensamientos de confianza, de fe, y de aprecio.

Entone el Om Mani Padme Hung suavemente, regularmente. Utilice este mantra de amor y compasión para suavizar, para tranquilizar, para aquietar tu mente, tu energía y tu espíritu. Cántalo una y otra vez, hasta que sientas que estas en comunicación con tu dimensión espiritual. Permite que se disuelva todo dentro del sonido repetitivo a manera de cántico que es el mantra de la Gran Compasión.

Om Mani Padme Hung… Om Mani Padme Hung… Om Mani Padme Hung

Ahora siente como te rodea una luz dorada que va extendiéndose llenado todo tu espacio e incluyendo los seres que amas, tu casa tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here