Récord de asistencia al Festival de Mérida
Balance del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida - EUROPA PRESS

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha cerrado su 68 edición con 74.673 espectadores en el Teatro Romano, su principal escenario, y con una recaudación total de 1.784.727,75 euros, es decir, cuenta con un superávit en taquilla aproximado de 225.000 euros.

Además, al número de espectadores del romano hay que sumar al público de Medellín, Regina y Cáparra, que hacen que la cifra total ascienda hasta los 86.709. Con todo, los asistentes totales, teniendo en cuenta las distintas actividades programadas, se elevan a las 147.053 personas.

El festival, Jesús Cimarro, ha presentado estos resultados esta mañana en una rueda de prensa, a la que también han asistido el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, o el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

De la misma manera, Cimarro ha destacado que en esta edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida se han colgado nueve carteles de no hay localidades.

Por ello, como ha asegurado, se siente más que satisfecho por estos resultados y por un balance de público positivo en los tiempos que corren, ha dicho, en los que, aunque la gente «se ha ido a la playa» y «a disfrutar de la vida», el festival ha congregado a «muchísimo público» y su respuesta ha sido «masiva» en todos los enclaves.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí