¿Quieres ser técnico en comercio exterior?
Image by mindandi on Freepik

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, comienza un nuevo curso del programa de formación práctica ‘Formacoex Plus’, dirigido a personas en situación de desempleo, que capacita como técnico de comercio exterior con certificado oficial de la Universidad de Extremadura.

El objetivo es que los participantes cuenten con una formación enfocada al trabajo práctico que se desarrolla en el departamento de comercio exterior de empresas extremeñas.

Cabe destacar que, según explica la Junta, las exportaciones extremeñas están en «máximos históricos» y las empresas extremeñas necesitan técnicos formados en este campo para sus departamentos de exportación.

Formacoex Plus

Más de 500 alumnos ya han realizado las prácticas Formacoex Plus durante los últimos 13 años. De ellos, un 47% consiguió un contrato de trabajo en el sector.

El plazo de solicitud de este curso de comercio exterior, que se desarrollará entre octubre y diciembre, ya está abierto y las personas interesadas pueden obtener más información y presentar su solicitud a través de la web de Extremadura Avante.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí