Rutas Turísticas Innovadoras de Cáceres

Las Rutas Turísticas Innovadoras, que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, tendrán como protagonistas este jueves día 16 a los patios y a los personajes ilustres de la ciudad.

Se trata de una iniciativa que se pone en marcha por segundo año consecutivo con el objetivo de dar a conocer otros atractivos de la ciudad para conocer Cáceres en toda su extensión y con toda su historia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Turismo Cáceres Oficial (@visit_caceres)

Sobre la Ruta de los Patios, el concejal de Turismo, Jorge Villar, ha explicado que «el patio en los monumentos cacereños es un elemento arquitectónico esencial que articula la vida interior de los habitantes del edificio». Esta visita, dentro de las Rutas Turísticas Innovadoras de Cáceres, permitirá conocer los distintos patios que albergan los palacios, sus tipologías e historia. Debido a que la visita se realiza en interiores estará limitada a 20 personas.

La Ruta de los Personajes Ilustres propone un recorrido por una serie de cacereños y cacereñas que protagonizaron la historia de la ciudad. La duración aproximada es de una hora y media. Se iniciará a las 17:00 horas, y la inscripción se realiza en la Oficina de Turismo situada en la Plaza Mayor a partir de las 16:30 horas. Se recomienda calzado deportivo.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí