Papa Noel, concursos y sorteos, esta Navidad en el Ruta de la Plata
 
El centro comercial Ruta de la Plata continúa abanderando espíritu de la Navidad con la visita de  Papa Noel los días 22 y 23 de diciembre. A pesar de que van a ser unas fiestas  fiestas diferentes, donde hay que adaptarse a las restricciones de la nueva normalidad, el centro comercial cacereño ha adaptado sus actividades con medidas para evitar aglomeraciones y mantener la distancia social. Además de la visita de Papa Noel, la ilusión estará presente con concursos (‘El Precio Justo’) y sorteos (Selfie #rutaplatanavidad), como cada año.
 
Así, los diferentes establecimientos del Ruta de la Plata realizarán su particular versión del popular concurso televisivo ‘El precio justo’ y su famosa frase «A jugar».  Cada uno de ellos ha aportado un artículo para configurar un escaparate que estará expuesto hasta el 9 de enero. Un total de 46 detalles (consultar lista y bases de participación) de todo tipo de los que se debe decir el precio justo o ser el que más se aproxime, sin pasarse, para llevarse el escaparate completo.
 
Por cada ticket de compra que se presente a la azafata del centro, desde el 9 de diciembre (de lunes a jueves -17:30h a 20:30horas y viernes y sábados -12:00h a 14:00 horas y 17:30 a 20:30 horas) junto con el nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono, hasta el 9 de enero, se podrá dar un precio justo y probar fortuna.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de CC Ruta de la Plata (@ccrutadelaplata)

 
Selfies #rutaplatanavidad manteniendo la distancia social
 
El espíritu de la Navidad sigue presente en el ambiente del Ruta de la Plata y, pese a tener que mantener la distancia social, se han preparado puestos “instagramables” con adornos típcicos de esta época tan especial como el gran Árbol de Navidad o una Bola de Navidad, para que clientes y visitantes pueden hacerse selfies y etiquetarlas en @ccrutadelaplata con #rutaplatanavidad. 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here