Descubre la nueva tienda erótica del Ruta de la Plata: amantis

Amantis, la cadena de tiendas eróticas físicas y online líder en España, ha abierto estas navidades un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres.

 La compañía comenzó su actividad hace dos décadas y rompió «con la tradicional sex shop, apostando desde el principio por una tienda amigable, luminosa y abierta a todo el público» informa amantis en nota de prensa. «Su objetivo: normalizar el sexo y romper tabús», prosigue. 

“Tenemos 13 tiendas físicas repartidas por toda España y, sin duda, la de Cáceres es la que más ha crecido en su primera semana de apertura. Estamos muy ilusionados y confiados en que será todo un éxito”, ilustra Cristóbal Icaza, CEO y socio cofundador de la marca. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de amantis (@amantisoficial)

El auge de los juguetes sexuales 

Durante los últimos años, la compra y utilización de juguetes sexuales ha aumentado exponencialmente. La pandemia y el confinamiento han sido factores clave en dicho incremento. “Cáceres nos pareció un nicho de mercado interesante para expandir el negocio, ya que detectamos un incremento constante en el consumo de artículos eróticos en la provincia. Lo que más adquieren los y las cacereñas son vibradores, dildos, lubricantes y productos BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión, etc.), una práctica con especial relevancia en Extremadura”, detalla Cristóbal Icaza. 

Sexualidad con compromiso

La tienda amantis de Cáceres asegura que ofrece una «amplia gama de juguetes eróticos para todos los gustos y cuerpos». Asimismo,  cuenta con una «atención al cliente íntima y personalizada, adaptada a cada tipo de perfil, sensibilidad y cultura sexual».

Igualmente, la cadena se preocupa por la divulgación a través de «talleres (poliamor, tuppersex feminista, shibari, tantra, suelo pélvico…), exposiciones, ciclos de arte y otros saraos erótico-festivos, físicos y online, pensados desde la diversidad y la multiplicidad de deseos que conforman el espacio sexual», continúa la nota de prensa.

Por último, la compañía destaca también por su «compromiso social ofreciendo complementos, lencería, juguetes y cosmética sexual hechos con materiales e ingredientes de calidad, ecológicos, sostenibles y veganos». Cabe destacar también que «forma parte del programa de Naciones Unidas de compensación de emisiones, donde compensa sus emisiones al medio ambiente aportando una contribución económica a proyectos de mejora del planeta de todo el mundo», concluye amantis. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here