El centro comercial Ruta de la Plata ha realizado los cambios necesarios en la organización de uno de los eventos “más queridos”, el del Día de la Bicicleta, tal y como informa el centro comercial en nota de presa.

Así, ha puesto en marcha un juego on line para, de manera virtual, poder celebrar el día y conseguir ayudas para la Asociación ARA, que continúa en busca de recursos para adquirir una ambulancia y poder seguir ayudando en todas las acciones y eventos de Cáceres.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CC Ruta de la Plata (@ccrutadelaplata)

De esta manera, la gerente del centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, Rocío Pérez, ha hecho entrega Juan Cambero, presidente de ARA, del cheque por valor de 625€ correspondiente a lo recaudado con esta actividad. Ambas partes han anunciado en que será la primera de otras acciones de colaboración que se van a desarrollar durante los próximos meses hasta que ARA pueda costear una nueva ambulancia. 

Encendido de la decoración navideña del Ruta de la Plata

Pérez y Cambero posaron con el cheque debajo del árbol de Navidad que adorna el vestíbulo principal del centro comercial Ruta de la Plata. El árbol, que es el adorno más vistoso del conjunto de acciones que van a lucir en el centro hasta el final del periodo festivo, acompañará a los visitantes y clientes hasta después de Reyes. Con el encendido del árbol y el resto de elementos queda inaugurada oficialmente la campaña navideña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here