Paki Campos, nueva presidenta de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres
Paki Campos, elegida nueva presidenta de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA)

La Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA) ha celebrado su asamblea general y han elegido nueva presidenta, Paki Campos. Cabe destacar que Campos es  fundadora de las empresas Kreativa y Tiritana y propietaria de los alojamientos turísticos Las Cuatro Esquinas. Además, se ha nombrado al resto de la junta directiva que contará con representantes de las principales zonas de referencia comercial de la ciudad.

Paki Campos sustituye a Francisco Zambrano, que fue elegido presidente en 2016, y que ha apoyado la candidatura de la nueva presidenta. Además, la nueva directiva está compuesta por el Vicepresidente Primero José Antonio Crujera Mangas, de Omicrón/Fusión Nupcial; Teresa Luna, de Mis Personajes, como vicepresidenta Segunda; Rubén Plaza, de Cocolonne, actuará como secretario, y Juan Antonio Dionisio, de Ferretería Diosán, será el tesorero.

Como vocales han resultado elegidos Eugenia Barrera, de Pronovias; Francisco Zambrano, de calzados Zambrano/Dospies; Francisco Cancho, de Ferretería Cancho, y José Manuel Duque, de Axa Seguros. Por su parte, José Rojo, de Tiendas Rojo ha sido elegido presidente honorífico.

La principal finalidad de la nueva junta directiva será luchar por la “unidad” del comercio cacereño, “algo que quizás en los últimos años se ha ido perdiendo y que se tratará de recuperar”, informa la asociación en nota de prensa. En esta línea, insiste en que el lema de AECA, que está conformada por más del 70% de las empresas comerciales de la ciudad, es ‘La unión hace la fuerza’.

“Si el comercio de una zona de la ciudad funciona, el resto de zonas irán de la mano, gracias a las sinergias que se pueden crear entre los comerciantes”, ha aseverado la nueva presidenta, Paki Campos. Tanto es así, que es la meta de la nueva junta directiva, en la que las principales zonas comerciales de la ciudad están representadas. “Así será mucho más fácil para todos conocer las necesidades y problemas del sector de primera mano”, ha remarcado la nueva presidenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here