Nutria. Nacidos del 19 de enero al 18 de febrero. La Bruja Circe

nacidos del 19 de enero al 18 de febrero

Son ambiciosos y perseverantes por lo que suelen conseguir cualquier meta que se propongan. Como ya os adelante voy a enumerar y definir los animales chamánicos de nacimiento, esto es en relación con los elementos básicos se usan símbolos extraídos de la madre tierra, está formada por 12 animales totémicos.

El tótem se calcula en el mes de nacimiento, hablamos con la nutria del elemento aire: así se expresan en su meditación para atraer su sabiduría. Tu eres el padre viento que trae la respiración, el movimiento, la energía. Te escuchamos, Tú desvelas la fuerza de nuestro interior y atraes la suerte y la seguridad sobre nosotros. El primer elemento es la nutria que pertenece al clan de la mariposa, vinculado al elemento del aire con el viento del norte. La Nutria es un signo creativo que busca embellecer las cosas. Le encanta construir.

Es un signo idealista, independiente, con una faceta lado rebelde y excéntrica. Como amigo los que llevan por nacimiento a este animal, tendrán a su lado alguien que siempre escucha a los demás y sabe cómo disfrutar la vida con pasión, son grandes defensores de la familia. La Nutria tiene un alma de artista que crea su propia realidad. La piedra de la Nutria es la turquesa, su metal la plata. Tu amuleto una turquesa montada en plata, aunque deberás limpiarla y ritualizarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here