Cedro horóscopo celta febrero

Una lectora de Avuelapluma me ha pedido que vaya poniendo el horóscopo celta, que se compone de 21 árboles. Sin duda es imposible, por las limitaciones del formato, poneros todo de una vez, así que los iremos poniendo a petición de los que nos leen.

El actual seria el Cedro, que va del 9 al 18 de febrero y abarca gran parte del signo de Acuario. El cedro es un árbol muy estimado por su madera aromática, que se utilizaba por los antiguos egipcios para hacer los sarcófagos. Se le conoce como elemento bíblico donde sus frutos fueron el alimento de Adán en el paraíso.

Las personas nacidas bajo el árbol cedro destacan por ser personas muy decididas y seguras de sí mismas, tienen una belleza exótica, son personas muy sociales y extrovertidas, aunque a veces impacientes, y muy exigentes en el amor. Son observadores, optimistas y les encanta la buena vida y todo tipo de lujos. Su espontaneidad hace que tomen decisiones con rapidez y suelan acertar con sus elecciones. Son personas trabajadoras y poseen múltiples talentos. Su adaptabilidad y confianza hacen que logren el éxito en todas las tareas que lleven a cabo, pero es que su capacidad de trabajo es importante y además son diligentes, tenaces y persistentes, siendo estas facultades idóneas para los puestos ejecutivos, aunque en algunos momentos han de retirarse y descansar o meditar. Les encanta ser el centro de atención y logran impresionar a los demás con facilidad. Se interesan por el estudio de las religiones y el arte. Su piedra es el ágata y el color, el verde turquesa.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here