La bruja Circe

Sea cual sea el fallo que creas que cometiste, contabas en ese momento con unas herramientas y quizás no supiste organizar tus emociones, te dejaste llevar por tus impulsos y alguien no te lo perdona. Eso desde luego es cosa suya.

Un error no te convierte en esclav@ de nadie, suplicando continuamente perdón o permitiendo que abuse de tu afecto. Hiciste lo que supiste, con lo que tenías, pagaste el precio, pero no de por vida.

En familia muchas veces estás prácticamente en la obligación de ser lo que otros quieren, pero eso es absolutamente un imposible que da lugar a cadenas catastróficas, muchos jóvenes se marchan, buscan el afecto en otras personas que probablemente estén en igual situación y se equivocan, intentan que funcione y vuelven a equivocarse, escapan comprando casa, teniendo  más hijos, haciéndose una piscina  y luego claro cayendo en una depresión, uniéndose a una secta, buscando adiciones varias. Y la cadena de errores se convierte en un eco que la familia corea una y otra vez. Para empezar este año despréndete de la culpa, perdona a los que te hicieron sentir daño, pero no los incorpores a tu vida. Sobre todo Perdónate a ti mism@ tus debilidades y fallos del pasado eran solo aprendizaje. 

Casi siempre pasará que no eras culpable sino que quedaste en la cadena, tu madre, tu padre, tu trabajo, tu pareja, pero eso eres responsable de tus actos mira si puedes disculparte y reparar y sino envía una reparación al universo y perdónate. 

Y no te pongas pelma intentando hacerte perdonar si ves que tú atenciones no son bien recibidas y esa persona no te necesita dale su espacio, tú no puedes hacer nada para que encuentre el equilibrio.

Si te perdonas, te liberas para vivir el presente, los demás no te conocen y quizás vean quién fuiste, pero tú te conoces y sabes quién eres bajo esas ropas o esas forma.

Perdonarte te abre la puerta a vivir el presente, como ahora se dice reinventarse, tú solo tienes una vida, aquí y ahora, no te permitas comenzar este año con traumas pasados y vive cada día está nueva etapa que llega. Te deseo lo mejor, que te liberes de tus traumas y rencores, que te perdones, que te aprecies un poco más y encuentres el equilibrio y la calma interior que da la felicidad y la fuerza. 

A por el año nuevo.

Artículo anteriorLas calles de Cáceres se llenan de teatro, música, circo y magia
Artículo siguienteTodo listo para la Fiesta Infantil de Fin de Año en Mérida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí