Miquel Iceta asiste a la inauguración del Festival de Teatro
MIguel Iceta y Fernández Vara, en una foto de archivo - Jorge Armestar - Europa Press - Archivo

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, visita hoy, 1 de julio, la ciudad de Mérida, donde disfrutará de una exposición en el Museo Nacional de Arte Romano y asistirá a la inauguración del 68 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

La agenda de Miquel Iceta en Mérida comenzará a las 13:30 horas en el Museo Romano y la exposición temporal ‘Spectacula. Diversión y espectáculos en la sociedad romana’. Además, el ministro estará acompañado del subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, y de la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores.

Después, ya a las 20:30 horas, Miguel Iceta, acompañado del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, visitarán el Teatro María Luisa de la capital autonómica durante la jornada de puertas abiertas con motivo de su reapertura.

Por último, el ministro de Cultura acudirá a las 22:30 horas,  al Teatro Romano de Mérida, también acompañado del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, a la representación de la obra ‘Julio Cesar’, que inaugura el 68 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

 

 
FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí