Manuel Carrasco ofrecerá dos conciertos en Badajoz el viernes 30 y el sábado 31 de julio, y que junto Ara Malikian y el grupo de pop-rock Taburete conforman cartel de Alcazaba Festival, que retoma su actividad en la fortaleza pacense tras suspenderse el año pasado debido a la crisis sanitaria.
Así, el violinista Ara Malikian repetirá por segunda vez en este certamen este festival de reciente creación. En esta ocasión, realiza esta actuación enmarcada en el Royal Garage Tour World.
No obstante, Taburete actuará por primera vez en en Badajoz, aunque ya ha pisado los escenarios cacereños en dos ocasiones. El grupo madrileño presentará su trabajo ‘La Broma Infinita’ el jueves 29 de julio.
Ver esta publicación en Instagram
Dos conciertos de Manuel Carrasco
El artista onubense, Manuel Carrasco, retoma sus conciertos y llega a al Alcazaba Festival de Badajoz con dos conciertos, el viernes 31 y el sábado 31 de julio.
El responsable del evento, Carlos Lobo, presentó ayer el certamen y estuvo acompañado por la Secretaria General de Cultura, Miriam García Cabezas y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.
Cabe destacar que en esta edición el público permanecerá sentado y las entradas estarán numeradas.
Entradas a la venta
Tal y como explicó la organización, para las entradas de Manuel Carrasco, el Corte Inglés ya ha devuelto las del año pasado y, como muestra de agradecimiento, abrirá una preventa para las personas que tuvieran su entrada para el 2020. Así, estos incondicionales del artista podrán acceder a la misma a partir del miércoles 9 de junio a partir de las 10:00 horas y durante dos días.
El resto de personas podrá adquirir sus entradas a través de la web del centro comercial o en sus tiendas físicas ya a partir del viernes 11.
Además, ya están a la venta las entradas para Aramalikian, en su propia web, www.aramalikian.com, y las de Taburete en www.progeventsentradas.com.