Los Reyes asistirán a la inauguración del Festival de Mérida
El director del Festival de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro.

Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, asistirán este miércoles, 22 de julio, a la inauguración del Festival de Teatro Clásico de Mérida, en la que sube a la arena del romano la obra ‘Antígona’.

Esta visita a la capital extremeña está enmarcada dentro de la gira que los monarcas están realizando por todo el país tras finalización del estado de alarma decretado contra la pandemia.

El director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro, ha respondido a los periodistas sobre esta cuestión y ha mostrado su agradecimiento por esta “visita institucional” de don Felipe y doña Letizia.

“Que la Jefatura del estado venga a la inauguración del Festival es un hecho importante y lo consideramos un respaldo. Evidentemente, si la Jefatura del Estado viene al Festival se están tomando las medidas y hay un protocolo que marca la propia Casa Real para todos los que vamos a estar allí”, ha insistido Cimarro.

Jesús Cimarro ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los medios por la visita de Sus Majestades los Reyes de España, en la presentación de ‘Antígona’, la obra que abrirá la 66 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here