Las obras del Clásico se trasladan al Gran Teatro por riesgo de lluvias

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres ha decidido trasladar su programación en los espacios al aire libre al Gran Teatro dado el riesgo inminente de lluvias en la ciudad. Así, no se podrá utilizar el escenario de la plaza de Las Veletas, ni el parque Calvo Sotelo para algunas de las actividades previstas para el fin de semana.

De esta forma, tanto los espectáculos teatrales como los talleres infantiles se celebrarán en las instalaciones del teatro de la calle San Antón. En cuanto a los talleres del sábado (de 11:00 a 13:00 horas) y los Cuentos de Oro del domingo a las 12:00 horas se llevarán a cabo en el hall del teatro.

Las funciones de mañana viernes, ‘Don Quijote somos todos‘ y la del sábado de ‘Romeo y Julieta’ subirán también a las tablas del Gran Teatro. La obra del domingo de Ricardo III ya estaba prevista ponerse en escena en este espacio.

El resto de actividades se mantienen en su lugar a pesar de las lluvias, como el concierto de Camara Antiqua que se podrá disfrutar en la iglesia de la Preciosa Sangre este viernes a las 20:30 horas, porque es en un sitio cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here