La EBAU discurre con total normalidad
Pruebas de la EBAU

Las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en Extremadura se han llevado a cabo durante los días 30 de junio y 1 y 2 de julio “con absoluta normalidad, sin ningún tipo de incidente” y respetando todas las normas de seguridad e higienes sobre el COVID-19.

Así, los 6.274 estudiantes, 400 correctores y vigilantes, 130 responsables de centros de secundaria y el resto de personal implicado han demostrado una “total responsabilidad” porque han respetado “siempre el protocolo de seguridad sanitaria elaborado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia COVID-19”.

La vicerrectora de Estudiantes de Empleo y Movilidad de la UEx, Rocío Yuste, ha indicado que desde “el primer día los estudiantes aprendieron el itinerario y no han tenido que “repetirlo más”.

De igual modo, ha hecho hincapié en que los responsables de centros de Secundaria han constituido “una figura clave” para llevar a cabo las medidas de prevención e higiene adoptadas por la Comisión Organizadora de la EBAU.

Rocío Yuste ha aplaudido “la labor de responsabilidad que han mostrado todas las personas que han participado en la EBAU de Extremadura”.

De esta manera, hasta la sede central llegaron anoche todos los exámenes y se procedió a su desinfección. Hoy se los han repartido a los correctore, las calificaciones se reconocerán el 10 de julio  y el plazo de revisión será del 13 al 15 de julio, informa la Uex en nota de prensa.

Asimismo, este viernes, una vez finalizadas las pruebas, se han publicado los exámenes que han integrado la EBAU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here