La Ciudad Deportiva de Cáceres abre las pistas de atletismo y tenis
Ciudad Deportiva de Cáceres. Archivo.

El Centro Nacional de Tecnificación Ciudad Deportiva de Cáceres abre hoy las pistas de atletismo y tenis al público, puesto que es una medida permitida dentro de la fase 2 del proceso de desescalada.

Conviene aclarar que el Centro de Tecnificación ha permanecido abierto durante la fase 1 para deportistas de alto nivel y alto rendimiento. A partir de esta semana, la ciudadanía podrá utilizar de nuevo sus instalaciones al aire libre a un tercio de su aforo. Las piscinas y las zonas de agua permanecerán cerradas al público en la fase 2.

En esta reapertura al público de la Ciudad Deportiva de Cáceres estará permitido realizar ejercicio de forma individual así como deportes que se puedan desarrollar por un máximo de dos personas en el caso de modalidades que lo requieran.

Además, está prohibido el contacto físico y se deberán mantener las debidas medidas de seguridad y protección: la distancia social de dos metros.

Reserva previa

Es necesario realizar una reserva previa de espacio para el acceso y la realización de la práctica deportiva.

Para realizar la reserva hay que enviar un correo electrónico a actividades.cntd@juntaex.es para solicitar el alta de usuario y una contraseña de acceso a la aplicación móvil ‘Gimnasio Virtual’. A través de esta App se realizará la reserva. Esta aplicación móvil está disponible en las plataformas Apps Store y Google Play. También se puede realizar la reserva a través de su web.

El horario del centro durante la fase 2 será de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:30 horas. El domingo el horario será de 10:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here