Izal cancela el concierto del sábado en las Ferias de Cáceres

La banda Izal ha cancelado el concierto que iba a dar este sábado, día 28, en el recinto hípico como plato fuerte de la Feria de San Fernando de Cáceres.

La promotora del concierto ha señalado que «se ha visto obligada» a «tomar la drástica decisión» de cancelar la cita musical «tras no conseguir ningún tipo de apoyo por parte del ayuntamiento de la localidad».

En un comunicado, en el que el motivo de la falta de apoyo no queda clara, informa de que la devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo canal de venta en el que cada usuario hubiera adquirido la localidad.

La promotora lamenta los inconvenientes que haya podido ocasionar. Además, ha anunciado un nuevo concierto de Izal para el 3 de septiembre en una localidad extremeña de la que no ha dicho el nombre.

Por otro lado, en redes sociales se han producido numerosas críticas a los responsables del ayuntamiento argumentando que el recinto hípico no estaba acondicionado tras el Concurso Nacional de Saltos, con lo que cuando la banda ha ido a montar el escenario estaba lleno de excrementos de caballo y alpacas.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, por su parte, ha respondido en redes sociales que la promotora «obligaba» al ayuntamiento a comprar mil entradas «porque la taquilla iba mal». «No hay más. Esa es la falta de apoyo», ha sentenciado.

 
FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí