High Paw inunda de ritmos jamaicanos los jardines de Pedrilla

Los Conciertos de Pedrilla, organizados por la Diputación de Cáceres para las noches de verano, continúan este viernes, 31 de julio, con ritmos de raíz jamaicana de la mano de la singiay viguesa ‘High Paw’.

High Paw ofrecerá un directo “potente y variado” que podrá disfrutarse a partir de las 22:30 horas de este viernes, en un viaje sonoro “desde los ritmos cálidos de Jamaica como el rocksteady hasta sonidos más modernos como el hip-hop”.

La personalísima voz de High Paw estará acompañada por Tenor Mario y Payoh SoulRebel, y envuelta por sonidos de saxo, trombrón, trompeta, teclados, guitarra, batería o percusión, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Dada la situación sanitaria generada por el coronavirus, el aforo de los Jardines del Museo Pedrilla de Cáceres, donde tendrá lugar este concierto, está limitado a 350 personas, que deben reservar su entrada previamente.

Para ello, las entradas pueden recogerse en papel, con dos por persona como máximo, en Museo Pedrilla de Cáceres en horario de 9:00 a 14:00 horas, desde el martes anterior a cada concierto y hasta el mismo día por la mañana. Para esta modalidad hay reservadas  150 entradas.

Otra manera de conseguir las entradas es de forma online a partir del lunes anterior a cada concierto, desde las 8:00 horas, a través del enlace brocense.dip-caceres.es/events/event, para la que se han reservado 200 entradas.

Por último, en este concierto se guardará la distancia reglamentaria para el acceso; se instalará en la entrada un dispensador de gel hidroalchólico; será obligatorio el uso de las mascarilla durante la permanencia en el recinto, y las sillas no podrán moverse del sitio en el que estén ubicadas.

Además, las salidas se organizarán de forma escalonada por las dos puertas de acceso al recinto, como son la principal y la puerta trasera de carga y descarga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here