Gracias. La Bruja Circe

La bruja Circe

Al llegar la fiesta de la cosecha  doy  gracias a la vida que me inspira, me renueva  que me da la oportunidad de tener experiencias y crecer

Miró mi entorno y doy gracias al lugar donde hábito  que me cobija y acoge , me comprometo a mantener limpios los paisajes ,  cuidados  los caminos  , sano el aire de este lugar que  necesita de mi, y yo de él..

Me centro en mi cuerpo , medito y reconozco su mérito , visualizo  todos los órganos de mi cuerpo les doy las gracias   y  les pido que  funcionen en plena armonía y perfección.

Respiro y cuido la casa dónde habito, que me sirve de refugio y descanso donde pienso , medito y creo y le doy las gracias.

Agradezco  las oportunidades,  logros, éxitos y evolución que se abren  para mi cada día.

Doy gracias por a cada pago ,realizado y por lo recibido, porque de esa manera honro mi nombre, honro mis compromisos y mi dinero se multiplica.

 Agradezco tener a mi alcance  a todo aquello que compro o adquiero, cuando hay tanta gentes que  tienen carencias

Gracias,  a todas las personas que se cruzan en mi camino. Algunas me dañaron pero me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante,  otras trajeron luz a mi espacio , y me hicieron sentir amado.

 Doy gracias por todas las oportunidades de éxito financiero y personal ,

 Me agradezco a mí misma en esta luna de la cosecha que he encontrado la gratitud  he cosechado  tanto que agradecer y disfrutar que siento que  el Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos.

Por todo eso doy las gracias y escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo.

Y a ti que me lee, me escuchas, me dices te doy las gracias porque tu presencia es un logro, una cosecha y quiero enviarte luz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here