La bruja Circe

No hace falta ser buda, haber viajado a países lejanos, ni ser una maestra o maestro de cualquier disciplina: tú tienes todo lo necesario, tu ya naces con tu propia maestra interior, es muy sencillo y lo vemos cada día.

A que has notado que las mamás con recién nacido, los artistas con sus obras, quien cuida las plantas de su jardín parecen tener una luz, un cuidado una armonía con lo que hacen. Eso es amor y esa armonía que produce sentir amor por lo que se hace está al alcance de tu mano Cualquier cosa que hagas en amor, lo haces por ti, para sentirte mejor, para vivir en tu ahora y también armoniza tus Chakras lo que ayuda a tu salud.

No importa que cosa sea ponte un reto por un día, que cada pensamiento o acción que tengas le pongas amor. Claro que te llegarán otros, pero borra y pon encima uno de amor. ¿Y como lo hago Circe?

Mira desde dentro ¿que quiere la planta, agua, abono un momento de atención? ¿Que necesita quien te habla?, mira con los ojos de quien escucha y si no puedes piensa que eres tú misma quien sufre esa situación, yo llamo empatía y otros, amor, acércate al mundo y a las cosas de cada día y ponte las gafas de la empatía, del amor, hagas lo que hagas cuando cuides una flor, a un niño, cuando cocines, escribas, cuando pienses y hasta cuándo saludes.

Así consigues traer balance a tus centros energéticos.

Tú tienes todas las herramientas dentro de ti. Eres tu máximo guía. No necesitas gurús.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here