Fragoso reitera que el gobierno pacense es estable
Francisco Javier Fragoso, en el acto de las víctimas del terrorismo en Badajoz. - EUROPA PRESS

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha lanzado un mensaje de «tranquilidad» y «normalidad» porque la capital pacense «sigue teniendo un gobierno estable centrado en los problemas de sus ciudadanos». Así, Fragoso ha remarcado que la hoja de ruta «hecha y realizada a principio de la legislatura es la que sigue su curso».

«Absoluta tranquilidad, normalidad, la ciudad sigue teniendo un gobierno estable centrado en los problemas de sus ciudadanos, yo creo que en este momento con la que está cayendo no deberíamos despistarnos absolutamente con nada», ha indicado Fragoso.

El alcalde pacense ha respondido a preguntas de los periodistas con respecto a la moción de censura planteada en Murcia entre PSOE y Ciudadanos y la situación generada posteriormente en Comunidad de Madrid y la influencia de ambas cuestiones en el ayuntamiento, el regidor ha querido transmitir a los ciudadanos «un mensaje de normalidad, tranquilidad».

«La hoja de ruta hecha y realizada a principio de la legislatura es la que sigue su curso y sin ningún tipo de inconveniente», ha dicho y a renglón seguido, ha añadido: «que la gente no piense que vamos a perder ni un minuto, ni un gramo de tiempo en otra cosa que no sean sus problemas».

En esta línea, ha remarcado que «sinceramente no» ha sentido intranquilidad, y «entre otras cosas» porque sabe que en el ayuntamiento «no ha habido ningún concejal que se haya vacunado» por lo que «no había excusa para ninguna moción».

«Absoluta normalidad de verdad, también es verdad que me pilla en un momento procesal que no está para ponerse uno nervioso después de tantos años», ha continuado, para argumentar que el del ayuntamiento, donde gobiernan PP y Cs con el apoyo de VOX, es un equipo de gobierno «cohesionado» y que tienen unas «magníficas relaciones, no solo profesionales sino también de convivencia personal».

«Cuando uno tiene muy claro la hoja de ruta, a lo que se está dedicando, no hay que distraerse con nada», ha espetado, a la vez que ha sostenido que «si las cosas van bien y funcionan bien en la ciudad de Badajoz no va a haber nada que altere la hoja de ruta».

Sobre esta última y el relevo en la alcaldía previsto para junio, el primer edil ha reiterado en que la hoja de ruta sigue «con absoluta normalidad». Además, ha recordado que le quedan tres meses de trabajo «muy intenso» en los que la ciudad «seguirá siendo liderada por el que les habla como alcalde» y «con normalidad, cuando llegue el momento, se hará el relevo».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here