Festival Extremusika. Archivo.

El Festival Extremúsika, que tenía prevista su celebración del 8 al 10 de octubre en Cáceres, se ha suspendido este año debido a la situación de la pandemia y tendrá lugar ya en octubre de 2022.

La organización del Festival Extremúsika ha informado de la situación a través de una nota de prensa, en la que han explicado que “un año más, lamentablemente” ha decidido no celebrar este certamen, en 2021. Tanto es así que a pesar de que en la última semana ha bajado el nivel de alerta epidemiológica en Cáceres, consideran que “no es posible garantizar que el festival se desarrolle con la seguridad que se quiere para los seguidores del evento”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Extremusika (@extremusikaoficial)

Cabe destacar que la organización ha tildado esta decisión de “muy difícil y triste para todos”, a la vez que apunta que hasta que esta situación provocada por la Covid-19 aún no esté controlada totalmente, “no se puede poner en riesgo ni la seguridad ni salud de los asistentes como la de todos los trabajadores del evento”.

De todos modos, la organización ya ha avanzado que las fechas de Extremúsika 2022 serán los días 6, 7 y 8 de octubre. Además, apostilla que será “un evento grande”  y para el que el cartel se mantendrá en un 98% de artistas así como nuevas incorporaciones que todavía no se han desvelado.

Tras esta cancelación, las entradas adquiridas para el festival en 2021 seguirán siendo válidas para 2022, pero también podrán devolverse desde este miércoles, 15 de septiembre, y durante un plazo de 14 días.

El proceso de devolución se realizará a través el abono íntegro de los gastos de gestión y descontando el coste repercutido por los gastos del proceso de reembolso, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here