El Festival Extremúsika aplaza al 2021 su próxima edición
El festival Extremúsika de Cáceres se aplaza hasta 2021.

La organización del festival Extremúsika, que iba a tener lugar el próximo mes de octubre en Cáceres, ha comunicado que, dada la situación provocada por el Covid-19, se ve en la obligación de aplazar a 2021 la celebración del evento.

Así, las nuevas fechas del festival en 2021 serán los días 8, 9 y 10 de octubre. Conviene aclarar que el cartel será el mismo,  y el cartel a excepción de El Kanka que se tomará tiempo para su nuevo trabajo, así que “el público podrá disfrutar de todos ellos así como todos los que quedan aún por anunciar”, ha asegurado la organización en un comunicado.

“Ante esta situación anómala y, a pesar de la ilusión y esfuerzo de todo el trabajo realizado, la organización prioriza lo más importante que es la salud del público, artistas, así como la de todos los que forman el equipo del festival”, ha insistido la organización.

Artistas confirmados

Los artistas confirmados hasta la fecha son La polla records, Kase.0, Mala Rodríguez; Macaco, SFDK, Natos y Waor, Nach, Dellafuente, Bad Gyal, Lola Índigo, Cuartero, El canijo de Jerez, Green Valley, Maikel de la CAlle, Cristian Varela, Guitarradelafuente, Reincidentes, Fátima Hajji, Fyahbwoy, Los Zigarros, Dennis Cruz, Huecco, Antílopez, Sínkope y Horacio Cruz, entre otros.

El plazo de devolución de entradas se abre mañana, jueves 3 de septiembre, y durará 14 días. El proceso de devolución se realizará según el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del Real Decreto ley 15/2020, de 21 de abril.

La organización recomienda la no devolución de la entrada ya que el precio de adquisición fue más económico del precio actual y promete que el cartel no defraudará. “Extremúsika Festival 2021 confía en el apoyo del público para que su festival sea posible y se convierta en una experiencia única donde se vivan momentos inolvidables”, finaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here