Entre rimas sube el telón del Teatro Capitol
La ESAD presenta la obra 'Entre rimas' en el Teatro Capitol de Cáceres a beneficio del Banco de Alimentos - ESAD

La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) presenta el espectáculo ‘Entre rimas’ en el Teatro Capitol este viernes, 11 de febrero, a las 19:30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo pero hay que entregar un paquete de comida que irá destinado para el Banco de Alimentos.

Se trata de una obra realizada por alumnos y profesores de la escuela y en la que saldrán a escena 18 actores y actrices. No faltarán efectos de luz, música, escenografía y poesía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ESAD Extremadura (@esadextremadura)

La filosofía que late tras este montaje teatral y lírico es «alimentar el cuerpo y la mente». Tanto es así que para alimentar el cuerpo, nada mejor que entregar en la entrada del teatro un paquete de comestibles para el Banco de Alimentos para luego acceder al Teatro Capitol para alimentar la mente.

‘Entre rimas’ no es un simple recital poético. Dirigido por Carlos Farinós, se trata de una rapsodia con una línea dramática llena de símbolos sutiles.

Con una original puesta en escena, el público asistirá al montaje de una obra teatral por parte de un director-narrador, que va desvelando qué hay detrás de un montaje teatral. Todo ello enlazado por poemas escogidos, presentados cronológicamente desde la antigüedad hasta la poesía más actual recogida en Internet.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí