Enraízate en la búsqueda
Foto de Agua creado por chevanon - www.freepik.es

La bruja Circe

En la búsqueda de la iluminación y la comprensión de la espiritualidad, muchas veces esperamos soluciones muy complejas. Pongamos el ahora como ejemplo: esperamos investigaciones, vacunas, soluciones milagrosas de los que gestionan o milagros científicos.
En realidad, las mejores soluciones suelen ser las más sencillas. O al menos, una sucesión de pequeñas cosas simples que en su conjunto configuran una más compleja. Conviene ir a lo primordial, tomar tierra. Sin la base, no podemos elevarnos, no podemos llegar a un nivel de consciencia superior.
Camina descalzo, siéntate, túmbate en la hierba o la arena. Deja que la raíz de tus problemas se sane en conexión con la naturaleza. Si no puedes acceder fácilmente a un entorno natural, visualiza un bosque, un paisaje de prados o dehesa, un lugar entre montañas junto a un riachuelo, un instante junto al mar, desde tu casa, desde tu sillón, igualmente funciona.
Recuerda que tienes un cuerpo, no te vayas por las ramas atiende a su alimentación ejercicio y relax.
Céntrate en la búsqueda, en lo que tu puedes hacer hoy con esta situación, mantén limpio tu entorno, por respeto a los demás no te acerques mantén la distancia , recuerda que muchos sabios se aislaron para alcanzar la iluminación, quizás esta vez has de hacerlo para salvar tu vida.
Pon atención a tus emociones, el miedo, la ansiedad, la ira te quitan recursos, mantén la calma, busca el equilibrado con la meditación, confía en ti misma.
Y por último, utiliza el color verde en tus visualizaciones, ya sea imaginando que envuelves tu cuerpo con él o, que metes tus problemas en una burbuja de este color. O pasea por unos prados verdes y floridos echarte sobre la hierba siente su color y recuerda su aroma . La frecuencia del verde se asocia con la vibración del chakra corazón, el amor universal, la sanación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here