El Monasterio de Yuste de Cáceres, protagonista de la prueba de exteriores de MasterChef
El Monaterio de Yuste de Cáceres muestra su esplendor esta noche en la prueba de exteriores de MasterChef - MASTERCHEF

El Monasterio de Yuste, situado en Cuacos de Yuste (Cáceres), aparecerá esta noche en la pequeña pantalla en el talent de cocina MasterChef a partir de las 21:00 horas. Así, toda esta zona mostrará su riqueza patrimonial, natural y cómo no, gastronómica.

El programa, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, celebrará su prueba de exteriores en este enclave de la provincia de Cáceres, que ya fue elegido por el emperador Carlos I para su retiro y muerte.

De esta forma los aspirantes de MasterChef Celebrity, visitan la comarca cacereña de La Vera para cocinar en el Monasterio de Yuste, un lugar cargado de historia y rodeado de naturaleza.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Masterchef España (@masterchef_es)

Pepe Rodríguez, representante de la tradición más sabrosa, y Jordi Cruz, impulsor de la vanguardia más puntera, han diseñado los menús que elaborarán los concursantes desde perspectivas culinarias diferentes.

Por su parte, Toño Pérez, chef del restaurante Atrio de Cáceres, «estará atento en todo momento para que los cocinados estén a la altura del histórico escenario donde los aspirantes lucharán para continuar una semana más en las cocinas de MasterChef Celebrity», explica la Diputación de Cáceres, institución que ha colaborado en este evento, en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Instacaceres (@turismo_provincia_caceres)

Cabe recordar que MasterChef ha visitado ya en varias ocasiones la provincia de Cáceres donde han grabado en el Monasterio de Guadalupe o en el casco histórico de Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here