El Ruta de la Plata entrega 230 litros de leche al Banco de Alimentos de Cáceres

El pasado julio, bajo los eslóganes la #Rutaeslaleche o ‘Ser solidario es la leche’, el centro comercial Ruta de la Plata quiso conseguir la mayor cantidad de leche para donar a un necesitado de recursos Banco de Alimentos de Cáceres. En el día de ayer, la gerente del Ruta de la Plata, Rocío Pérez, hizo entrega al presidente del Banco de Alimentos, Juan Carlos Fernández Rincón, de 230 litros de leche.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ser solidario es la leche 🐮🥛 . Del 9 de julio al 2 de agosto, envíanos tu foto en el set fotográfico instalado en nuestro centro comercial, o en cualquier lugar pero relacionado con la temática de la leche y todo lo que la rodea, ¡donaremos un litro de leche en tu nombre! 📸 Además, entre todos los participantes sortearemos un cheque regalo de 100€ para gastar en las tiendas de @ccrutadelaplata. 🛍 . Puedes participar de tres formas: . ✅ Por Facebook: envíanos tu foto por mensaje privado. ✅ Por Instagram: sube tu foto con el hashtag #Rutaeslaleche y menciónanos. ✅ Por correo electrónico a rutadelaplata@bme.es. . ¡Participa y colabora! 👏 . Más información y bases en nuestra web.

Una publicación compartida de CC Ruta de la Plata (@ccrutadelaplata) el

Los litros de leche han sido donada por el centro comercial gracias a la colaboración virtual de los clientes y amigos del Ruta de la Plata que, a través del hastag #Rutaeslaleche, han estado enviado fotos con temática de vacas, leche o aportaciones originales relacionados con el tema a las redes sociales (Facebook, Instagram) o correo electrónico.

Hay que resaltar que esta actividad solidaria ha contado con la colaboración la fundación Cooprado, de Casar de Cáceres, que ha donado este alimento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rebeca tomando su vaso de leche. #RutaEsLaLeche @ccrutadelaplata

Una publicación compartida de Jordi Martin Moreno (@jordii_mm) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here